martes, 19 de octubre de 2010

Extraños bares

Las circunstancias, la casualidad, hace que estos dos bares tengan algo en común, pero algo pasa con el casco antiguo cuando se dan estas coincidencias.   ¿Habrá más casos?

Travesia Calle San Juan
San Agustín

4 comentarios:

Txotxe dijo...

Perdona Santi, pero no entiendo que es lo que tienen en común estos dos bares...

Arte urbano de Logroño dijo...

Hola Txotxe, quizás las fotos no sean muy clara. Ambos bares les falta las viviendas de arriba,que amenazaban ruina y se ha optado por derribarlas dejando el bar. El detalle de ambos casos lo desconozco.
Santi

travis dijo...

No se te escapa una, Santi, a mí también me parece muy significativo. Es curioso -por decirlo de alguna manera- que se respete el local comercial (de lo cual me alegro) frente a las viviendas de los inquilinos (como le ha ocurrido a un hipotecado en la reciente declaración de ruina en la Plaza del Mercado). En el caso del Mere va ya para unos cuantos años... ¿un lustro, quizás casi un decenio...?
Saludos

Txotxe dijo...

Gracias por la aclaración Santi, yo no miraba hacia arriba... Creo que estas situaciones terminan pasando desapercibidas al ojo de los que las vemos a diario, y que las asumimos sin más. Menos mal que a ti no se te escapa nada, y además nos lo muestras.
Un abrazo, Txotxe.