sábado, 11 de febrero de 2012

Reflejo en balcón con esquina (1)

C/Ruvieja

3 comentarios:

redpompom.blogspot.com dijo...

gracias por unirte a mi bloguito
tambien hare lo mismo aqui, ya veo
muchas cosas interessantes
Abrazos

Juan Bujanda dijo...

Sigo admirando tu buena vista, o mejor tus miradas sobre la ciudad. Precisamente ayer pasé por la Rua Vieja para ver ese edificio y el rest de la zona y me gustó la vidriera. Me imagino que la foto la harías por la tarde, te ha quedado preciosa.

Arte urbano de Logroño dijo...

Gracias por los comentarios.

Hola Juan, a tu pregunta la foto la saqué a primera hora de la tarde. De vez en cuando me paso y me fijo los reflejos de estos cristales, hay momentos curiosos.

También es interesante el contraste con el balcón tradicional en esquina de la Casa de la Virgen.
Un abrazo, Santi