lunes, 26 de mayo de 2014

Una campaña electoral vista a través de sus carteles

He seguido la campaña electoral europea a través de los carteles de cinco o seis paredes clásicas en el empapelado logroñés. Los fui fotografiando según iban cambiando y como lo iban haciendo... al final me hice un lío para saber a que pared correspondía un cartel y otro, pero más o menos el resultado real es el que aparece en el vídeo.

La campaña vista a través de estos muros ha sido escasa y muchas veces los diferentes empapelados eran tapados por ejemplo, por el anuncio de Sergio Dalma que llegaba a Logroño, por los de la obra de 'Julio César' de Shakespeare o por otros acontecimientos culturales y festivos que parecían tener mucha mayor visibilidad. ¿interesaban las elecciones?

Parecía que la pared seguía la dinámica de la campaña que se desarrollaba en los medios de comunicación, y fue entonces, cuando aparecíeron los carteles de GREENPEACE con sus exclamaciones que duraron escasamente un día pero que dieron una nota de color.  Todo fue muy aburrido y por desgracia para captar la foto de este post, que refleja muy bien el debate televisivo entre los candidatos de los partidos mayoritarios y su posterior polémica feminismo/machismo, tuve que hacerla en otra pared. ¡¡qué extraño fue todo!!


   

No hay comentarios: