martes, 20 de septiembre de 2016

MI PAÑUELO DE FIESTAS... MI PAÑUELO DE TODOS LOS DÍAS

Que si rojo, que si granate, que si azul... entre todos mataron el pañuelo de fiestas, haciendo de él bandera de  partido, pendón de batallas de extrañas guerras de las que poco entendemos.

Ni siquiera en fiestas están en paz. ¡¡Lo han conseguido, hoy menos que nunca, los logroñeses llevan su pañuelo de fiestas... ¿se han fijado? 

Yo he optado por llevar un pañuelo, con señas de identidad propia, representa mi ciudad, Logroño*. 

Éste es un pañuelo que regaló el diario LA RIOJA, y aunque lo del pañuelo es una chorrrada  llevarlo o no, yo personalmente, sí me identifico con él...  representa las calles de  todo los días,,, esta lleno de cotidianidad y son parte de mi vida. 

No tiene tradición... y ¿qué?


*para los que no lo sepa o no sean de Logroño, el dibujo es el de algunas de las aceras logroñesas

No hay comentarios: