jueves, 18 de junio de 2009

La estética del odio

Las paredes tienen de todo: arte, zafiedad, mensajes, vandalismo, amor …, en este caso, el arte callejero nos acerca el eslogan casi publicitario, de “yo también te odio”, –El mundo está para gustos, pero yo prefiero mensajes y estéticas más pacifistas y positivas, las calles ya son suficientemente grises y están demasiado hambrientas de color, calor y energía de la buena.




4 comentarios:

OPIÜM dijo...

Hola me gusta tu blog!!

Anónimo dijo...

Confío en que el odio siga desplegándose por las paredes logroñesas, y que paulatinamente sea capaz de elegir bien sus amigos y sus enemigos. De pacifistas estamos hasta el cuello. No se puede ser bueno cuando el ideal de bienestar se levanta en una montaña de cadáveres (coltan, textiles, petroleo, diamantes...), no se puede apelar a la razón cuando el propio engranaje económico está enajenado, no se puede ser pacífico cuando te han condenado al trabajo asalariado absurdo e intransitivo... Es solo una reflexion, me gusta el slogan "yo tmb te odio", refleja la batalla del todos contra todos en que se ha convertido la supervivencia.

Arte urbano de Logroño dijo...

Es verdad que el sistema de vida es el que es, y que tiene muchos momentos díficiles y extremos, pero también hay momentos agradables y expléndidos. A cada uno de nosotros nos correponde valorar que es lo que valoramos realmente y en que momento. Yo prefiero ver mensajes positivos a mi alrededcor, me ayudan a seguir adelante. Yo no aguantaría vivir en una casa pintada de negro, así que tampoco las ciudades me gustan grises, ni con mensajes de rechazo.

Anónimo dijo...

Mingadas. El odio es parte de la vida porque la lucha por la supervivencia es eso, una lucha, y el odio es contrario al amor, a la pasión. En este mundo todo está movida por esas cosas y se puede rendir culto a lo que se desee. En shutter island hay una escena del militar con el agente que explica la violencia de puta madre.