viernes, 18 de septiembre de 2009

Carteles de San Mateo

Ya estamos calentando motores para el chupinazo de San Mateo, el tablón de anuncios de los muros empapelados publicitan, teatro, circo, conciertos, toros y espectáculos variados. Estas dos fotografías recogen  lo que es para mí algo novedoso: el uso del teatro de la CNT que data de los años 30 y que tiene que ser una curiosidad ir a verlo y por otra parte, la campaña antitaurina que como en otras ciudades en fiestas,  se deja ver en la feria de San Mateo.



Un comentario de este post nos envía el enlace de las actividades del teatro de la CNT.
http://lacarcomadurmiente.blogspot.com/2009/09/pre-programa.html





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola solo queria informarte de que el cartel de la obra de teatro en el teatro de CNT forma parte de un ciclo de funciones de teatro, cantautores y alguna cosa mas.
enlace al programa

A parte decir por si te interesa que el edificio es usado por diversos grupos (de teatro, taller de teatro, malabares, etc) que ayudan a mantenerlo y para otras actividades (conciertos, charlas, presentaciones de libros, etc) normalmente de CNT, pero no exclusivamente. (el 3 de octubre hay una presentacion de un libro)

Arte urbano de Logroño dijo...

Gracias, por el enlace y el comentario. Desconocía por completo que el edificio tuviera un uso cultural tan intenso, ha sido una sorpresa muy agradable tener noticias de ello.

Arte urbano de Logroño dijo...

Ayer fui a ver la obra, y me gustó muchísimo, ¡muy bien la compañía Juan y Pinchame!. El teatro con su ambiente alternativo y de otra época también me gustó. Es un ejemplo como sin lujos también se puede hacer y promover la cultura. Seguro que alguna vez más volveré.