lunes, 9 de agosto de 2010

09 Adiós a la Estación de ferrocarril de Logroño: Llegó su hora





11 comentarios:

carmen beltrán falces dijo...

qué pena, la verdad

enhorabuena por el blog (otra vez)

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LA CAIDA DEL RELOJ. UN SOLAR HISTORICO NUEVO PARA QUE SE CONSTRUYA ¿QUÉ? VIVIENDAS DE LUJO SUPONGO.

Juan Carlos dijo...

Tienes un blog completísimo. He ido siguiendo tus entradas "Adios a la Estación", y te felicito pocos han tratado este tema mejor que tú y con tanto cariño. El video un broche de oro a esta sección.

ARTE URBANO DE LOGROÑO dijo...

Muchas gracias por los comentarios, que son siempre de agradecer y animan mucho.

Santi

Teresa Ros dijo...

Hola, estoy impresionada de haber encontrado ya realizado un trabajo de documentación que hace tiempo me rondaba la cabeza iniciar (pero que por el cual, y sin ninguna excusa convincente, no me había decidido), cada vez que pasaba por alguno de esos comercios antiguos, bares, casas, que de alguna manera sabes que algún día no verás más, porque cerrarán, sus locales serán rehabilitados y sustituidos por modernos y cuidados diseños sin ninguna historia que contar...y con mucha facilidad algún día dejaré incluso de recordar para siempre lo que alguna vez hubo ahí. Me acabo de enterar de ese derribo flagrante y desde luego estoy indignadísima. Ni tiempo a coger ese último tren para las vacaciones...

Felicidades por tu trabajo y por tu sensibilidad.

pame dijo...

IMPRESIONANTE ESE MORDISCO DEL BRAZO EJECUTOR SOBRE EL EDIFICIO DE LA ESTACION.
ANTES LOS EDIFICIOS HECHOS CON FUNDAMENTO DURABAN SIGLOS, PERO AHORA PARECE QUE ELMERITO ESTA EN NO DEJAR RASTRO.
FELICIDADES POR EL BLOG.

Jose dijo...

He visto el blog por casualidad, estamos trabajando en una publicación sobre Logroño. Te envío un correo de contacto para posible colaboración.

Saludos

jcampos dijo...

Hola, Santi, soy jcampos, de Nanay de Logroño... Al igual que tú, pienso que es una pena lo de la estación... Hoy he estado por ahí preparando algo para el periódico de mañana y me dejaré alguna cosilla para el blog (ya sabes, el tema da para un serial pero nunca sería tan bueno como el tuyo)... Que sepas que ni tan siquiera han respetado el reloj de la fachada.

Anónimo dijo...

Impresionante la instantanea cortando el pinaculo y luego verlo en el suelo. ¿Estuviste rebuscando entre los escombros?

elektería dijo...

No voy a ser nada original al decir esto, !pero que casualidad!, todos los derribos de edificios emblemáticos, se han hecho en los últimos años en el mes de AGOSTO,recuerdo incluso que en el Servicio Doméstico comenzaron un 15 de agosto (que es festivo). Vamos que se nota demasiado la intención de que no haya movida.
Por cierto, he leído que la próxima será la facha del Colegio de las Agustinas en Vara de Rey, osea que corramos a hacer la foto antes de que caiga.

Arte urbano de Logroño dijo...

Gracias por los comentarios. Decir a Electeria que las Agustinas también han caido.