lunes, 22 de noviembre de 2010

Una buena causa y su publicidad

Hoy, todo se arregla con una campaña publicitaria, pero cada vez entiendo menos la fijación que tienen los publicistas con las esculturas existentes en la vía pública y en particular con la del Espartero. Esta vez, y dentro de la actual campaña contra la violencia de género, le ha tocado exponer unas hermosas letras que dicen "RESPETO" y "AMOR". Los iniciados saben a que se refieren estos rótulos,  pero los visitantes y muchos logroñeses, desconocen su significado y se preguntan si nos hemos vuelto locos de amor por el Espartero, alguno incluso dice: "será el aniversario de su nacimiento..." ¿Alguien ha comprobado en este caso, por ejemplo, si el Espartero en su intimidad era una estupenda personas o quizás... doña Jacinta debería contarnos algo? -Tanto Espartero agota y las letras en cualquier jardín o en la mismísima Concha del Espolón, hubieran quedados igual de bonitas y no confundirían su mensaje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que leo tu blog, me parece más extraordinario. Si este blog estaría en Madrid o en Bilbao... sería un espacio de referencia a nivel nacional. Enhorabuena

Arte urbano de Logroño dijo...

Gracias por tu comentario tan estupendo, pero con Logroño me conformo, no aspiro a ser referencia de nada, este blog es sólo un entretenimiento.