lunes, 12 de marzo de 2012

Pincho, pincho, pincho de tortilla, pincho, pincho, pincho de jamón y si no hay tortilla... una ensaladilla y si no hay jamón un buen chuletón...

Días pasado se vistió la ciudad con carteles de la seguro "exitosa" celebración de Logroño como Capitalidad Gastronómica 2012,  y a la vista de la programación, parece que estuviéramos celebrando un "San Mateo Chico", cuestión que me parece muy bien.

Con tanto evento festivo, se me ha ocurrido la conveniencia de resucitar nuestra fuente del vino que por 7.000 euros, un poco más que unos delantales, (ver enlaces al pie del post) sería un buen recuerdo para los turistas que nos visitan . La idea puede ser mejorable: ¿por qué no, una fuente de vino de verdad y gratis? -Al menos que haya algo gratis. Y por pedir, añadiría, una fuente de mosto para los niños, se debería pensar en ellos ¿como en fiestas, no?   ¡¡ME APUNTO A LA FIESTA!!



6000 euros para delantales
El cohete de San Mateo seguirá siendo limpio pero no habrá fuente del vino

1 comentario:

Ana Rosa dijo...

Como tantas veces, ¡¡que razón tienes!!. Es curioso ver las prioridades que se tienen según quien gobierne. Y, desde luego, la fuente nunca se debía haber suprimido.

Me encanta tu blog y lo considero uno de los más representativos de toda La Rioja.

Besos