miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Cirueña, un barrio de Logroño?

El ayuntamiento estrena web y en su apartado de Turismo: "Lo que no te puedes perder", entre las dos actividades que destaca, una, es el Golf de Cirueña.  ¡¡Estoy impresionado!! ¿Creía que esta web era un espacio dedicado a Logroño? En todo caso, si es intención promocionar los lugares o actividades de nuestro entorno, jamás hubiera seleccionado este enclave. ¿Quizás: San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, las bodegas de Haro, las diferentes sierras, Briones, la gastronomía de Calahorra, Cebollera, la Sonsierra, el Claustro de Santa María La Real de Nájera, Ortigosa, Valvanera, los estupendos museos: Wurth y Vivanco, Sajazarra, Clavijo, la vecina Rioja alavesa,  Navarrete, Fuenmayor la arquitectura del vino... etc ?  todos ellos a 30 ó 45 minutos de Logroño.  ¿Quizás, conviene hacer algúna revisión de los contenidos del apartado de turismo de Logroño? 





Enlace a la web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser una recomendación pensada en el mundo pijo y superbien. Pero recomendar el campo de golf de otra localidad que hace la competencia al campo de golf municipal de Logroño, desde una página d promoción municipal ¿no es un poco de tontos?

Gracias por publicar un blog tan interesante.

Paca Sapena dijo...

Por lo visto, como no han vendido las viviendas y,les ha salido mal el proyecto. Pues ahora tienen que hacer publicidad en donde sea.
Por cierto la foto del balcón mu chula.
Saludos

Anónimo dijo...

Toda la página dedicada al turismo es un prodigio: apartado "¿Qué hacer? Logroño es hoy en día una ciudad muy capacitada para ser un destino turístico y cultural de referencia; es un centro neurálgico en la distribución de los flujos turísticos y la actividad empresarial en la comunidad de La Rioja; posee las indispensables estructuras e infraestructuras de apoyo, así como recursos y productos relacionados con el turismo enológico y gastronómico, el religioso (Ruta Jacobea), el turismo cultural, el turismo deportivo (golf), el turismo de compras y el turismo de reuniones."

¡¡ Aunque no se lo crean después de esta recomendación Logroño está muy bien!! Dios mío ¡¡¡qué textos!!!


Unknown dijo...

Este es uno de los grandes "cantes" de esta web, pero es que además, no cumple con las normativa de accesibilidad para la administración (dobe AA), el buscador muestra información, pero no te deja acceder y volver, tiene muchos enlaces a páginas vacías, la letra es muy pequeña en algunas páginas, en otras el contenido está desterrado a la columna de la derecha con toda la página vacía, no funciona bien el cambio de idioma, no tiene RSS, ....
No nos lo merecemos