martes, 4 de septiembre de 2012

Publicidad: Eslogans electorales que se lleva el tiempo

La distancia es muy interesante para comprender determinadas situaciones, para sonreir con ironía o para hacerlo con amargura. No hace tanto, veíamos por nuestra calles la propaganda electoral con sus eslóganes que resumían el espíritu que movería la actividad de nuestro políticos y el futuro de la sociedad española... ¡¡qué cosas!! unos cuantos meses después, las promesas y los cantos de sirena se han transformado en una triste realidad. 

Cartel 1. "Centrados en ti". (Verdaderamente centrados. Así lo entendió el  que empapeló estas vallas publicitarias poniendo al adversario político en el centro)




Cartel 2. "Súmate al cambio" el eslogan casi oculto entonces por la vegetación y hoy por la realidad. (Las promesas que ya no suman)



Cartel 3. "Por Logroño una gran ciudad"o cuando no importa donde se pega el cartel electoral. (El edificio se derrumbó unos meses después)


2 comentarios:

★MaRiBeL★ dijo...

Creo que fue todo un vaticinio, se derrumbo eledificio al igual que las promesas.

B E S O S

Salamandrágora dijo...

¡Genial! Desde luego, lo de los carteles electorales dan para reflexionar. Sobre todo cuando se ven así; con cierta distancia temporal.

Un saludo.