martes, 8 de febrero de 2011

01 PUERTAS SINGULARES DE LOGROÑO: Capitán E. González Gallarza

Logroño es una ciudad con un casco antiguo pequeño y a la vez una ciudad en constante modernización así que en la actualidad tiene un número reducido de puertas de madera o forja de más de 50 años de las que muchas, desaparecerán en un futuro próximo. Este es su recopilatorio, algunas son interesantes otras sencillas y otras sustituciones aproximadas de las originales, pero todas forman o formaban parte de nuestro paisaje diario. 

Los martes será el día señalado para recordarlas en ARTE URBANO DE LOGROÑO. Espero que os guste esta nueva sección.

PUERTAS SINGULARES DE LOGROÑO
Las puertas que nunca deberían desaparecer
Capitán E. González Gallarza:
Sólo quedan un par de puertas sin reformar. La más interesante corresponde al nº 10, que  además de la puerta merece atención su portal que guarda la estética original.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

DAVID CAMARA dijo...

Ayer mismo, tras pasarme a ver la exposición de Rodin en la Plaza del Mercado, me llamaron la atención un par de puertas por la zona de Portales, pero no recuerdo cuales.

Me parece una iniciativa muy interesante, así que estaré los martes atento.

Saludos.

Palati dijo...

En esa misma pensión deberías hacer una foto al techo que se intuye en la foto. También tiene su arte.
Saludos.

Arte urbano de Logroño dijo...

Mangarrán; tienes razón el portal y la escalera son una verdadera joya. ¿Quizás algún día nos dedicaremos a fotografíar los portales sobre todo sus cerámicas? estoy seguro de que nos sorprenderíamos.

Hola David, ya he visto que has fotografiado las esculturas de Rodin y como no, de noche. Te sigo tu blog con tus experiencias con la iluminación. Son muy didácticas por lo menos para los que no sabemos nada.

Os leo a ambos. Saludos

Arte urbano de Logroño dijo...

Mangarrán, tienes razón sobre el techo, así que he modificado el post y le heañadido techo y su precioso suelo.