martes, 3 de enero de 2012

Puertas y piedras

Hoy en el apartado de las puertas singulares de los martes, le ha tocado el turno por vía de urgencia a esta del nº29 y a su gemela del nº31 de la calle Doctores Castroviejo. Ya no evolucionarán a diseños más actuales, sus edificios que datan de los años 50-60 (?) están en proceso de reconstrucción, es decir, están siendo derribados y por estos portales no entrará ni saldrá nadie.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Juan Bujanda dijo...

No quiero que se me pase esta primera semana de 2012 sin desearte Feliz Año Nuevo, el primer día del año no pude hacerlo.
Ya se que parece uno tópico, pero en este caso no lo es.
Sigo el blog desde que lo conocí porque me gusta "mi pueblo" y lo reflejas perfectamente. Porque tus "miradas" y opiniones sobre Logroño coinciden muchas veces con las mías y otras me has hecho ver algo que se me pasaba por alto.
Adelante y ánimo con este año que empieza

Arte urbano de Logroño dijo...

Hola Juan, muchas gracias por tus amables palabras, que siempre animan. Y también por escribirme, muchas veces, no se sabe si alguien te lee o ve y se agradecen los comentarios.

Feliz año y muchas gracias por seguirme. Un abrazo, Santi